DISEÑOS EXCLUSIVOS Y CALIDAD GARANTIZADA!

Diseños que satisfacen al gusto y necesidades de las familias para que puedan disfrutar en la intimidad de su hogar y a su manera. Diseños exclusivos y de variadas dimensiones en donde pueden encontrar ese espacio que imaginaron y que merecen.

NUESTROS DISEÑOS DE PISCINAS

NUEVO!
LÍNEA ARRECIFE

Amplia zona de nado y juego, de profundidad variable, muy aprovechado por jóvenes y adultos.

Superficie de espejo de agua: 30 m2, volúmen de agua 14,750 lts.

Vereda atérmica en L. Casilla de filtrado con filtro, bomba y dos retornos.

 

LÍNEA XANAES

Se destaca su amplia playa de poca profundidad, en donde los niños pequeños juegan de manera segura y los mas grandes aprovechan el sol refrescándose con parte del cuerpo sumergido, allí también pueden incluirse hidromasajes.

La escalera fue diseñada de manera ergonómica para un descenso y ascenso seguro, con alturas progresivas de sus escalones. Es ideal para exteriores reducidos,con instalación muy rápida y mantenimiento sencillo.

 

LÍNEA TRAFUL

Su morfología permite que sea una piscina pequeña pero con espacios amplios de nado y solarium húmedo. Ideal para personas que buscan un sector destacado en sus hogares.

La multiplicidad de caras permite sectorizar la piscina en infinidad de diseños, a gusto de de la familia. Su estética se relaciona perfectamente con arquitecturas minimalistas por sus líneas rectas y ángulos, pero la combinación con suaves radios y escalera en abanico permiten que se vea bien también en hogares tradicionales.


LÍNEA IBERÁ

El diseño con arco romano es uno de los utilizados con mayor amplitud. Este brinda importancia a la escalera y conforma un espacio de asiento cómodo para compartir y en el cual pueden incorporarse hidromasajes.

La altura otorgada es ideal para juegos en el agua, ya que permite hacer pie.

La altura es variable, la escalera en arco romano se separa de la totalidad y brinda libertad en la zona de nado.

 

LÍNEA CARDIEL

En este modelo de piscina se conjugan sectores en los cuales pueden disfrutar todos los integrantes de la familia.

Zona de playa en arco romano, el arco permite separar esta zona del área de nado para un mejor disfrute, especialmente de los mas grandes, aquí pueden refrescarse niños o quienes desean tomar sol, también pueden incorporarse hidromasajes. El segundo escalón funciona también como banco en el cual también pueden incorporarse hidromasajes para relajar otras zonas de la espalda. Amplia zona de nado y juego, de profundidad variable, muy aprovechado por jóvenes y adultos. Banco trasero para disfrutar del sol desde cualquier orientación.

LÍNEA IGUAZÚ

Se diferencia desde su diseño el cual acompaña los movimientos naturales del agua, hasta en sus dimensiones.

Este modelo es utilizado tanto en hogares con terrenos amplios, hasta en complejos turísticos. Respetando las tendencias de MAREA se incorporan zonas para diferentes actividades. Posee una gran playa como solarium húmedo. Banco lateral para una posible incorporación de hidromasajes. Amplia zona de escalera para usar como banco y para ingreso y acceso de varias personas a la vez. Gran zona de nado y juego con profundidad variable.

En esta piscina se puede incorporar un solarium húmedo para niños y cascadas en sus laterales.

 

SOLARIUM HÚMEDO

El solarium húmedo de marea está fabricado para instalar al lado de la piscina. El agua del mismo desborda en la piscina mediante una lengua de agua.

Este solarium es ideal para niños pequeños y para tomar sol con parte del cuerpo sumergido, gracias a su profundidad reducida.

Puede instalarse con hidrojets para conformar un pequeño hidromasaje.

NUEVO!
MINI PISCINA AZARA

Esta opción esta destinada a terrenos pequeños o a aquellas personas que desean una zona de relax acogedora y de fácil mantenimiento.

Muy utilizada también en complejos vacaciones como opción privada para cabañas.

Próximamente se lanzará al mercado una variable de Azara, la cual incorpora bancos y escalones, ideal para la instalación de hidro masajes , generando así una mini piscina de alta categoría .

 

NUEVO!
MINI PISCINA ALUMINÉ

Esta opción esta destinada a terrenos pequeños o a aquellas personas que desean una zona de relax acogedora y de fácil mantenimiento.

Muy utilizada también en complejos vacaciones como opción privada para cabañas.

Incorpora bancos y escalones, ideal para la instalación de hidromasajes , generando así una mini piscina de alta categoría.

 

Asesoramiento en equipamiento, terminaciones, sistemas de seguridad, climatización e insumos; logrando así optimizar cada proyecto o piscina ya existente.